Local, Noticias — 13 julio, 2020 8:39 pm

Bomberos reciben mochilas de fumigación

Publicado por

Equipos servirán para desinfectar ambientes, equipos y trajes de las compañías de bomberos.

Las compañías de bomberos 059 de Cajamarca y 159 de Baños del Inca, recibieron sendas mochilas de fumigación, equipos donados por la Municipalidad Provincial de Cajamarca – MPC, gracias a la gestión del regidor Alex Fernández Rabanal, mismos que son de gran utilidad para cumplir con los protocolos de desinfección de ambientes, equipos y trajes de intervención de los hombres de rojo.
Se trata de mochilas de fumigación manuales marca “Bellota”, prácticas en su uso. La Municipalidad de Cajamarca también entregó a ambas compañías insumos para la desinfección, consistente en Amonio Cuaternario de Quinta Generación.
“Estas mochilas serán muy útiles. Ya que cada vez que salgamos o regresemos de una intervención podremos desinfectar nuestros vehículos y demás equipos para darle mayor tranquilidad a nuestros voluntarios” señaló Mario Vargas representante de la compañía de bomberos número 59 de Cajamarca.
A su tuno el capitán CBP, Exon Román, representante de la compañía de bomberos 059 de Baños del Inca, destacó el trabajo conjunto con la MPC. Por ejemplo en ese distrito han realizado desinfecciones de las calles de la ciudad, haciendo uso de sus camiones cisterna, con el apoyo del gobierno local que los proveyó del desinfectante Saniquat 500.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co