Nota de Prensa — 11 marzo, 2021 2:40 pm

Bonos de 100 soles a usuarios de billeteras digitales en mercados de Cajamarca.

Publicado por


Con el propósito de promover el uso de las billeteras digitales, como medio de pago para evitar contagios de la COVID-19, en diferentes mercados de abastos de nuestra ciudad, la Municipalidad de Cajamarca, en alianza con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Asociación de Bancos del Perú, realizó el primer sorteo de 5 bonos de 100 soles para usuarios que realizaron sus compras en seis mercados de Cajamarca.
El sorteo se realizó de manera virtual en el mercado central, contando con la participación del administrador de este centro de abastos de Cajamarca, José La Torre y los representantes de Yape, Bim y TunKi.
Los ganadores de este primer sorteo fueron: Moisés Elías Aranaga Lemus, Liliana Polo Vargas, Ángel Rafael Ruiz Lozano, Roberto David Sánchez Correa y Phierre Martín Augusto Quispe.
Edwin Gallardo, representante de la agencia Tompi, encargado de la campaña y promoción del uso de las billeteras digitales en Cajamarca, precisó que participaron en este primer sorteo todas aquellas personas que realizaron sus compras en los mercados San Martín, Central, Chontapaccha, San Sebastián, AVC y Modelo.
Asimismo, mencionó que la campaña paga seguro, fácil y sin contacto continuará los próximos días con el propósito de que más personas usen este mecanismo de pago, para que gracias a ello pueden transferir dinero a través de su celular, sin la necesidad de utilizar monedas o billetes.
Finalmente, la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local continuará impulsando la implementación de pagos digitales en los centros de abastos y otros establecimientos comerciales de la ciudad, a fin de evitar que los comerciantes y compradores usen dinero en efectivo y así prevenir la propagación de la COVID-19 en nuestra ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co