Deportes, Noticias — 26 agosto, 2019 6:47 pm

Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay arriban a Cajamarca

Publicado por

A ritmo de carnaval cajamarquino reciben a seleccionados de vóley de Sudamérica.

Cajamarca. – Esta tarde arribaron a Cajamarca los seleccionados de vóley de los países de Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina.

Ellas fueron recibidas con banda de músicos de la Municipalidad de Cajamarca a ritmo de carnavales y luego enrumbaron en buses de la Universidad Nacional de Cajamarca a sus respectivas concentraciones para participar en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Vóley que se inaugura el miércoles 28 en el gran coliseo Qhapac Ñan de Cajamarca.

El seleccionado peruano arribó la semana pasada con días de anticipación para poder aclimatarse y aprovechar el reconocimiento del coliseo Qhapac Ñan de Cajamarca.

 

La selección peruana integrará el Grupo B, junto a Colombia, Uruguay y Bolivia. Por su parte, el Grupo A estará integrado por Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador.

Cabe señalar que la bicolor ha conquistado en 12 oportunidades el título, mientras que Brasil lo ha hecho en 20 ocasiones.

 

VENTA DE ENTRADAS  

Tres puntos han sido habilitados para le venta de entradas en el Sudamericano Femenino de Voleibol. Uno es en el coliseo Gran Quapac Ñan, ubicado en la Alameda Los Incas; el otro en las Oficina SATCAJ en el centro comercial El Quinde y el tercer punto es en la casona Espichán (Gerencia Turismo, Cultura y Centro Histórico) ubicado en Jr. Cruza de la piedra 613

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks