Deportes, Noticias — 22 agosto, 2022

Brasil se corona campeón de la XXV Sudamericana de voleibol femenino Sub 21

Por

Cajamarca volvió a vibrar con competencia internacional de voleibol

Argentina y Colombia ocuparon el segundo y tercer lugar

Autoridades de la Federación Nacional de Voleibol (FPV), ratificaron la felicitación al alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, por la organización del certamen

Por cinco días consecutivos la ciudad de Cajamarca, sede de la vigésima quinta edición del sudamericano de voleibol femenino, categoría sub 21, estuvo en los ojos del mundo gracias a la cobertura informativa digital, televisiva y radial del certamen deportivo.

El elenco carioca demostró su potencial, terminó invicto y se coronó campeón sudamericano al derrotar a las selecciones de Colombia, Perú y Argentina; por su parte, Argentina, se impuso de forma ajustada a la selección peruana por 3 set a 2, venció holgadamente a Uruguay; mientras que el equipo cafetero venció a Chile y a Perú. El cuarto, quinto y sexto lugar fue para Perú, Chile y Uruguay, respectivamente.

Todas las deportistas y cuerpo técnico resaltaron la infraestructura deportiva, el calor de la gente y la majestuosidad de la ciudad: “Esperamos volver a esta linda ciudad que nos acogió con mucho cariño, gracias a sus autoridades y a su población por apostar por el deporte”, exclamaron.

Con estos resultados las delegaciones de Brasil y Argentina han logrado clasificar al mundial de voleibol femenino en esta categoría que se llevará a cabo el próximo año.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.