Deportes, Noticias — 16 agosto, 2022

Brasil y Colombia inician competencia internacional de vóleibol

Por

Mientras que Perú y Uruguay juegan el partido de fondo.

El Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Sub-21 clasificará a los dos mejores equipos al mundial de la categoría

En conferencia de prensa se dio a conocer las fechas y los horarios de los encuentros que darán pase a que solamente dos selecciones puedan clasificar al mundial en el marco de la vigésima quinta edición del sudamericano de vóleibol categoría sub 21 que convoca la participación de seis selecciones que estarán divididos en dos series: la “A”, integrada por Brasil, Colombia y Chile; la “B”, formada por Perú, Argentina y Uruguay.

Los encuentros se inicia el miércoles 17 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde con los encuentros de Brasil vs Colombia, luego la ceremonia de inauguración con programa especial y de fondo juegan las selecciones de Perú vs Uruguay.

El 18 de agosto, los encuentros inician con las selecciones entre Chile vs Brasil (6:00 pm) y Argentina vs Perú (8:00 pm). El 19 de agosto Colombia vs Chile (6:00 pm) y Uruguay vs Argentina (8:00 pm). Los organizadores dieron a conocer que clasifican los dos primeros de cada grupo y luego jugarán semifinales en forma cruzada (1° de un grupo contra el 2° del otro).

El sábado 20 de agosto el 5to vs el 6to (3:00 pm), Semi Final 1 (5:00 pm) y Semi Final 2 (7:00 pm) y el domingo 21 de agosto 3ero vs 4to (3:00 pm) y la gran final (5:00 pm)

La selección peruana está conformada por Alondra Alarcón Romero, María Denegri Salinas, Jade Cuya Cobos, Alisson Alarcón Balcazar, Anghela Barboza Llatas, Antuanette Arteaga Silva, María José Ecker, Jade Rodríguez Silva, Estefany Mariñas Pérez, Amanda Legario Gómez, Miyuki Guibo Amaya, Saskya Silvano Ramirez, Fabiana Hurtado Choque, Alondra Villanueva Gamio. El equipo se encuentra bajo la dirección técnica del entrenador Walter Lung.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.