Local, Noticias — 14 agosto, 2021 3:23 pm

Brindan protección a mujer que fue agredida por su conviviente

Publicado por

Sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Bambamarca. – Autoridades policiales informaron de la protección que brindan a Rosa Lobato Cruzado de 47 años quien fuera agredida por su conviviente en el caserío de Ñun Ñun, en Llaucan perteneciente a Bambamarca.

María del Milagro La Torre Campos, representante de la comisaría de la Familia, informó que viene supervisando las diferentes diligencias que se realizan en este caso de tentativa de feminicidio, registrado el pasado 2 de agosto por parte de Angeles Salcedo Herrera (52), quien a la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

Junto a la comisario, también asiste la psicóloga de la referida comisaría, S1 PNP Diana Lizeth Viton Castañeda, para brindar a la agraviada atención psicológica.

Junto al comisario de Bambamarca, Hugo Acuña Rojas constataron que la agraviada se encuentra refugiada en casa de sus señores padres, siendo protegida por sus hermanos e hijos mayores.

En dicho domicilio también cuentan con el apoyo del Juez de Paz e integrantes de las Rondas Campesinas.

La atención psicológica estuvo dirigida a la agraviada y a la menor de 15 años de edad que presenció estos hechos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co