Nacional, Noticias — 4 abril, 2021 5:58 pm

Brindan último adiós a exalcalde de Trujillo, Elidio Espinoza

Publicado por

La Macro Región Policial La Libertad también le brindó honras fúnebre al Coronel (r), Elidio Espinoza. Sus restos fueron enterrados en el Cementerio “El Remanso”

¡Descansa en paz!

En medio de escenas de dolor fueron despedidos los restos del Coronel (r) Elidio Espinoza Quispe, exalcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quien fue víctima del nuevo coronavirus.

La exautoridad edil estuvo internado, desde hace ocho días, en el Hospital Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de La Esperanza luchando por vencer a este virus, lamentablemente, no resistió y partió al cielo.

En su casa

“Honor y gloria Coronel, en situación de retiro, Elidio Espinoza Quispe”, se escuchó en los exteriores de la Macro Región Policial La Libertad hasta donde llegaron los restos del ex efectivo policial.

“Se fue un hermano mayor. Se fue una persona que ha dejado un rastro en nuestra institución como en nuestro concejo provincial. Es una persona que bregó contra la delincuencia y nosotros, como un hermano mayor, que dejó una senda contra la lucha de la delincuencia”, indicó el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co