Local, Noticias — 17 junio, 2022

Bruno, nuevo feminicida, se entregó a la policía luego de haber victimado a su ex conviviente

Por

 

Llegó para confesar con total frialdad los pormenores de su crimen.

Cajamarca.- Ante la comisaría central de Cajamarca se presentó un sujeto identificado como Bruno Choquemaque Huacarpuma, de 45 años de edad, natural de Cusco, para confesar haber asfixiado a su ex conviviente, hasta causarle la muerte.

Luego de haber recibido esta confesión, los efectivos policiales de la Sección de Delitos y Faltas y el presunto asesino, se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra uno del Jr. El Triunfo de Cajamarca y comprobaron el crimen.

En el cuarto piso de la vivienda, encontraron sin signos vitales a una mujer en posición de cúbito dorsal.

El autor del crimen fue detenido y trasladado para ser investigado por el delito de feminicidio.

Hasta el lugar también llegó personal del SAMU, a cargo del Dr. Cristian Tejada Arias, realizando la prueba covid 19, dando resultado negativo.

El Fiscal Edward Machuca Cerdán, de la Tercera Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer, el Médico Legista Carlos Horna Chauflac y el abogado del detenido, participaron en las primeras diligencias .
Con las autoridades correspondientes, se realizó el levantamiento del cadáver a las 11:38 p.m. del día de ayer


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.