Local, Noticias — 2 septiembre, 2020 4:53 pm

Buena cosecha de palta en San Miguel: 10 toneladas

Publicado por

Campaña chica benefició a 70 productores.

San Miguel. – Agricultores de la provincia de San Miguel concretaron la cosecha y venta de diez toneladas de palta Hass en una campaña chica.

De esta manera los productores sanmiguelinos vienen desarrollando buenas prácticas y técnicas de mercadeo que les permiten un desarrollo sostenible.

Fundamental acción en el proceso de reactivación económica, se ha logrado con el apoyo de la Agencia Agraria San Miguel, Cooperativa de Servicios Múltiples de la Cuenca del Jequetepeque y la Fundación Ayuda en Acción, quienes en base al acuerdo suscrito con la empresa Agro JL Corporation S.A.C.  llevaron a cabo la cosecha de 10 toneladas de Palta Hass.

Asegurando la venta conjunta de la cooperativa campaña chica 2020 – 2021, beneficiando a 70 productores de los caseríos de Chiapón, El Palto, Tayapampa, Jancos y Capellanía por la suma de 34,500 soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co