Local, Noticias — 3 abril, 2020 9:16 am

Burlan controles para ingresar un fallecido a San Miguel procedente de Chepen

Publicado por

Camioneta transportaba un cadáver de un hombre de 61 años.

San Miguel (Cajamarca).- Procedente de la costeña ciudad de Chepén con destino al caserío La Calzada, transportaban un cadáver en una camioneta. El vehículo ha sido intervenido activándose los protocolos para este tipo de eventualidades.

El cadáver de una mujer de 61 años, fallecida en la ciudad de Chepén fue detectado por efectivos de la comisaría de la Policía Nacional de San Miguel en el al ingreso de la ciudad en el sector Lipoc.
Según informa el periodista de esa ciudad Luis Lingan, los familiares burlaron todas las disposiciones de emergencia sanitarias de prevención ante la epidemia del coronavirus transportando una caja mortuoria envuelta en papel film plástico dentro de una camioneta con rumbo al caserío La Calzada; distrito y Provincia de San Miguel, región Cajamarca.

Como se conoce para el caso de fallecidos por coronavirus se ha dispuesto la cremación o en su defecto el entierro inmediato sin protocolos de velorios como tradicionalmente se estila.

En este caso, la autoridad policial junto con el fiscal de turno y personal del Centro de Salud de San Miguel intervinieron para las medidas sanitarias y descartar que el occiso haya muerto por coronavirus.

La inquietud es como dejaron salir el vehículo con el cuerpo desde Chepén; igualmente los pasajeros, como pasaron todos los controles hasta San Miguel porque la PNP y FFAA no los intervinieron.

EN SANTA CRUZ

Ciudadanos de la provincia de Santa Cruz reportan similar hecho donde no permitieron que llegara el carro de la funeraria a la ciudad y exigen mayor vigilancia

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co