Local, Noticias — 14 enero, 2020 7:45 am

Bus de Ángel Divino arrolla y mata a motociclista

Publicado por

Cubría la ruta Cutervo – Chiclayo.

Un nuevo accidente de tránsito es protagonizado por un bus de la empresa Ángel Divino en la ruta Cutervo-Chiclayo, esta vez arrolló al conductor de una moto lineal quien falleció en el acto.

El hecho ocurrió ayer 13 de enero al promediar las 6 de la tarde a la altura de un lugar denominado como “Potrerillo” cuando el bus de empresa Ángel Divino de placa T7B-963 se dirigía de Cutervo con destino a la ciudad de Chiclayo.

Según los testigos, el vehículo menor fue arrastrado 50 metros. El conducto del vehículo menor murió instantáneamente, siendo identificado como Blainer Dávila Dávila natural del distrito de Llama de 34 años de edad quien en la actualidad vivía en la comunidad de “Petrerillo”.

Bleiner Dávila habría estado de retorno a su hogar. Deja en la orfandad a su menor hija de 4 años de edad.

Los testigos afirman que el bus invadió el carril contrario.

La Policía Nacional investiga el hecho.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks