Local, Noticias — 27 septiembre, 2020 10:05 pm

Buscan a estudiante que desapareció en el río Tacabambino  

Publicado por

Junto a un grupo de amigos hacían turismo en la catarata El Condac. 

Chota.- Un estudiante universitario identificado como Segundo Indalecio Campos Muñoz, es buscado intensamente desde esta tarde por familiares y amigos tras haberse ahogado en las turbulentas aguas del río Tacabambino, perteneciente al distrito de Tacambamba en la provincia de Chota.  

Campos Muñoz es estudiante de ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional de Chota y esta tarde desapareció a la altura de la catarata El Cóndac.  

Salió con un grupo de amigos a un viaje de turismo y practicaban natación en las caídas del agua de catarata El Cóndac, un impresionante atractivo turístico de la zona. 

Familiares y amigos han emprendido su búsqueda en el lugar del accidente, sin rescatar su cuerpo. Se espera la llegada de rescatistas de Chiclayo. 

DATO 

En el 2014, falleció el joven Juan Ivan Becerra Torres, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo. Seis años después, en las misas circunstancias otro joven cajamarquino, Indalecio Campos, conocido como “Chino” sufrió similar accidente. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co