Noticias, Política — 18 octubre, 2021 11:38 am

C.P de Río Grande contará con nueva vía de comunicación ejecutada por la Municipalidad de Cajamarca

Publicado por

 

Puente carrozable beneficiará a más de 5 mil pobladores.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa con el trabajo a favor de la población cajamarquina y en pro del cierre de brechas, siendo así se colocó la primera piedra para la construcción del puente carrozable en el centro poblado de Río Grande.

El alcalde Andrés Villar Narro, señaló que pese a las demoras ocasionadas por la coyuntura política y de salud, se han sacado adelante proyectos, a fin de seguir cumpliendo los compromisos institucionales, pero sobre todo generar bienestar a la población.

El alcalde del C. P. De Río Grande, Severino Chilón, señaló que este apoyo municipal no solo beneficia este caserío; sino también a los caseríos aledaños, siendo más de 5 mil las personas beneficiadas.

Juan Chilón Rojas, teniente gobernador del caserío Aliso Colorado, agradeció a la comuna local por esta obra que facilita el tránsito para mejorar las actividades económicas como la ganaderia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co