Local, Noticias — 18 junio, 2014

CADÁVER HALLADO CORRESPONDERÍA A TESTIGO CLAVE DEL CASO “COLLANTES”

Por

0001 caso collantes

Familiares del testigo clave en el sonado caso del asesinato de los esposos “Collantes”,  acudieron a la morgue de Cajamarca  para identificar el cuerpo que presuntamente pertenecería a Eduardo Human Chuquimango quien se encontraba reportado por autoridades policiales como desaparecido desde el primero de junio. Los familiares reconocen al occiso debido a que le falta un diente y tiene una fractura en el brazo izquierdo.

La hermana del desaparecido, Dalila Huamán, habría declarado a medios locales que su hermano recibía llamadas de amenazas antes de su desaparición, como acto de venganza que provendrían de las personas que Eduardo Huamán Chuquimango involucró en el asesinato de los esposos Collantes Vizconde.

El cadáver en cuestión fue hallado en un río del distrito de Miguel Iglesias, siendo trasladado a la morgue de Cajamarca para determinar su identificación y estaba disponiéndose su entierro en la zona de Tual.

(Con gráfica de La Nueva Prensa)


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    4 Comentarios

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.