Local, Noticias — 6 diciembre, 2019 5:31 pm

Cadáveres de una madre y su hijo llevan un año en la morgue sin ser identificados

Publicado por

Los cuerpos fueron hallados en el anexo de Cortaderas en Hualgayoc y desde entonces nadie se apersona a reconocerlos.

Cajamarca.- Los cuerpos de una madre y su hijo, víctimas de un homicidio en investigación van a cumplir un año de permanencia en la morgue de Cajamarca, si haber sido plenamente identificados.

Se trata de una mujer entre 20 a 25 años de edad, junto a un niño de entre 3 y 4 años de edad, ambos de raza mestiza. Ellos fueron hallados el 07 de enero del año 2019 en el Anexo Cortaderas en la provincia de Hualgayoc – Cajamarca.

El caso se encuentra en investigación por el delito de homicidio contra los que resulten responsables a cargo del fiscal Cesar Cebrian Loyola de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Hualgayoc.

Según la investigación fiscal se presume que se trataría de madre e hijo y que los cuerpos fueron traídos desde otro lugar.

Dado el estado de descomposición de los cadáveres se requiere de un examen de ADN para lograr su identificación y proseguir con las investigaciones, para ello es necesario comparar las muestras con las de un familiar.

Los restos permanecen en la morgue de la ciudad de Cajamarca a la espera de algún familiar que los reclame.

Las personas que tengan interés en el caso pueden comunicarse a los teléfonos 992708714 o 9385 19479 de la Fiscalía de Bambamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co