Local, Noticias — 7 julio, 2021 12:09 am

Cadena perpetua para hombre que violó a su hija

Publicado por

Abusó en varias oportunidades desde que su hija tenía diez años de edad.  

Cajamarca.- El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca dictó cadena perpetua contra José Hilario Edquen Cieza por el delito de violación sexual en agravio de su hija.

Según la sustentación de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chota, los hechos sucedieron desde el 2007.

La fiscal adjunta provincial, Leni Pilar Díaz Dávila, logró acreditar la responsabilidad del acusado, quien abusó en varias oportunidades de su hija desde que esta tenía 10 años de edad hasta los 21 años, por lo que la fiscalía consideró un delito continuado.

Los abusos se produjeron en diferentes lugares de las comunidades de Chulit y La Pauca (Chota), para lograr su cometido el acusado mantuvo amenazada a la agraviada, diciéndole que la mataría a ella y a su madre si contaba lo sucedido.

En base a los medios de prueba actuados en juicio oral por la fiscalía, el Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca condenó al acusado y ordenó el pago de una reparación civil a favor de la víctima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co