Local, Noticias — 28 enero, 2021 10:44 pm

Cae burrier con 51 kilos de marihuana

Publicado por

En la ruta Huamachuco – Cajabamba.

Cajamarca. – Un sujeto que transportaba 51 kilos de marihuana a bordo de un vehículo en la ruta de Huamachuco a la provincia de Cajabamba en la región Cajamarca fue intervenido por la División Antidrogas de Cajamarca.

Se trata de un trabajo de inteligencia operativa por parte de los agentes policiales de la División Antidrogas de Cajamarca, que finalmente pidieron detener al sujeto identificado como Elbert Esnayder Santillan Morales de 28 años.

Dicho sujeto a bordo de un vehículo trasladaba 51 kilos de marihuana con destino a Cajamarca en la ruta Huamachuco – Cajabamba.

Según se pudo conocer, al interior del vehículo se ubicaron los empaquetados en marihuana en bolsas de polietileno cubiertos con una frazada.

El detenido y la droga fue trasladado hasta las instalaciones de la División Antidrogas de la ciudad de Cajamarca para continuar con las investigaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co