Local, Noticias — 9 junio, 2021 11:47 pm

Cae burrier hospedado en hotel con 6 kilos de PBC

Publicado por

Policía alertada de pase de droga por inmediaciones del sector Linderos en Jaén.

Jaén.- Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Jaén la noche del miércoles 9 de junio logró la captura de un sujeto hospedado en un  hotel con 6 kilos de pasta básica de cocaína.

La policía fue alertada de un pase de droga por inmediaciones del sector Linderos en la ciudad de Jaén.

De inmediato montaron un operativo en el lugar antes indicado, teniendo como referencia que los presuntos autores estarían hospedados en un hotel.

Intervinieron el hotel “Valle Delgado”, ubicando en la cuadra dos de la calle Venecia y en la habitación 204 ubicaron a Gonzalo Lizana Tocto (32), encontrando en su poder un saco de color negro, con 5 bolsas plásticas de diferentes tamaños, embalado con cinta adhesiva, conteniendo un total de 6 kilos 150 gramos de Pasta Básica de Cocaína.

La policía en coordinación con el representante del Ministerio Público trasladó al intervenido a la dependencia policial por ser presunto autor de micro comercializado de droga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co