Noticias — 15 mayo, 2020 6:26 pm

Cae desertor del ejército en posición de marihuana

Publicado por

Policías lo intervinieron en La Molina en operativos para hacer respetar el estado de emergencia.

Cajamarca. – Un joven desertor del ejercito peruano fue intervenido en el centro poblado La Molina, del distrito de Baños del Inca. Su situación se complicó cuando en su registró personal se le encontró envoltorios de marihuana.

Personal Policial de la Comisaria de Baños del Inca del Frente Policial Cajamarca, estaba realizando un Operativo Policial por los diferentes puntos de su jurisdicción con la finalidad de prevenir la propagación del COVI-19 cuando encontraron a Waldir Aguilar Lobato de 24 años en actitud sospechosa.

Según refiere la fuente policial, al momento del registro personal se le encontró entre sus pertenecías una bolsa de color blanco y en su interior varios envoltorios conteniendo semillas y hojas secas de marihuana.

Hecha la consulta en la base de datos de la PNP para requisitoria de personas, se obtuvo como resultado positivo requisitoria vigente por el delito de deserción, solicitado por el Juzgado Militar Policial – Lambayeque.

Waldir  Aguilar fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks