Local, Noticias — 11 julio, 2020 4:56 pm

Cae otro de los más buscados por violación de menor

Publicado por

Ofrecían 20 mil soles de recomepnsa.

Cajamarca.- Un sujeto acusado de violación sexual en agravio de menor de edad, fue capturado en la provincia de Cajabamba, informó hoy la Policía Nacional.

Personal policial en el Anexo Plan de Cachachi – Cajabamba, ubicaron y capturaron, a Samuel Ananías Velarde Torres de 47 años, sujeto requisitoriado por el delito de Violación Sexual en agravio de edad.

Su captura la había solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Apelaciones de Cajamarca, en el expediente N°. 2003-199-0; el mismo que se encuentra en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior.

Por su captura se ofrecía una recompensa de 20 mil soles, sien embargo su detención se dio en medio de un operativo policial.

El sujeto capturado fue trasladado hasta el Área de Apoyo a la Justicia y Requisitorias de la Policía Nacional del Perú, a fin de que se continúen con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co