Local, Noticias — 8 marzo, 2021 10:59 pm

Cae requisitoriado de hurto agravado

Publicado por

Juzgado de Jaén lo espera para procesarlo.

Jaén.- La comisaría de Jaén informa de la intervención y detención de la persona de Marvil Tantalean Mendoza, por encontrarse con requisitoria vigente por el delito de hurto agravado.

Personal policial de Jaén ejecutó el operativo policial por las distintas calles a fin de dar cumplimiento con las medidas de prevención contra el COVID – 19 y prevenir la comisión de los diferentes actos ilícitos.

Durante el operativo se intervino a Marvil Tantalean Mendoza de 34 años, quien se encontraba con requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado, solicitado por el segundo Juzgado Penal Unipersonal de Jaén con fecha 29 de enero del 2021.

Efectivos policiales procedieron a su inmediata detención, trasladando al intervenido a la dependencia policial donde se continúan con las diligencias correspondientes a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co