Local — 20 marzo, 2019 4:58 pm

Cae requisitoriado por robo

Publicado por


En Mega Operativo de Jaén.

La División Policial Jaén tuvo un exitoso “Mega Operativo 2019”, donde se han podido ubicar y capturar a varias personas con requisitoria, vigente, otro de aquellos es Arnold Gonzales Córdova de 22 años, pedido por la justicia por delito de robo.

Al ser consultado en la base de datos de la PNP para posible requisitoria, efectivamente  estaba solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaén, con oficio de fecha 05 octubre del 2019 por el delito de robo.
Motivo por el cual, en coordinación con el Representante del Ministerio Público, se trasladó al intervenido a la dependencia Policial, a fin de continuar con las diligencias de ley para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co