Local, Noticias — 12 octubre, 2020 10:52 pm

Cae requisitoriado por violación sexual de menor de edad

Publicado por

Familiares trataron de impedir la detención de Lelis Llanos en la localidad de Chiguirip-Chota.

Lelis Llanos Ramos de 27 años requisitoriado por el delito de violación sexual de menor de edad fue capturado por efectivos policiales de la comisaría rural de Tacabamba, en la provincia de Chota.

Los policías recibieron la información sobre el paradero del mencionado sujeto que estaba solicitado por la justicia y se trasladaron hasta la Comunidad de Vista Alegre, en Chiguirip – Chota.

Según oficio judicial estaba requerido por el juzgado penal que tiene a su cargo la investigación penal

Efectivos policiales durante el traslado del detenido hasta la dependencia policial fueron agredidos por los familiares del detenido, producto de ello resultó con lesiones el hermano del sujeto intervenido, quien fue auxiliado inmediatamente por el mismo personal policial trasladándolo al Centro de Salud donde quedó en observación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co