Local, Noticias — 6 marzo, 2022

Cae sujeto que tenía 19 requisitorias por drogas

Por

San Marcos.- En medio de un operativo policial, cayó un sujeto sobre el cual el sistema de requisitorias establece 19 situaciones de casos referentes a tráfico ilícito de drogas.

Personal Policial de la comisaria de José Sabogal, en la provincia de San Marcos, realizó un operativo policial de identificación, dirigido a personas y vehículos, logrando la detención de un sujeto plenamente identificado como Lenin Ruiz Ramírez (51).
Al momento en que se realizó la consulta en la base de datos, obtuvieron como resultado que la persona intervenida, presenta 19 requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado Colegiado Penal de Cajamarca.

Por tal motivo; efectivos policiales trasladaron al detenido a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.