Local, Noticias — 1 diciembre, 2020 9:09 pm

Cae sujeto requisitoriado por violación sexual de menor de edad

Publicado por

Fue detenido en el caserío Porconcillo.

Cajamarca. – Personal Policial del grupo Terna de Cajamarca, capturó esta tarde a un sujeto identificado como Carlos Wilmer Cabrera Mendoza de 28 años, requerido por la justicia por el presunto delito de violación sexual en agravio de menor de edad.

La policía informó que la detención se dio al promediar las 14 horas de hoy 1 de diciembre en el caserío Porconcillo.

Al consultarse la base de datos de la PNP, para requisitoria de personas, dio un resultado positivo con requisitoria vigente por el delito de Violación Sexual a Menor de Edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, según la hoja de requisitoria N°67422.

El intervenido fue trasladado a la Dependencia Policial con la finalidad de continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co