Local, Noticias — 18 mayo, 2021 12:48 pm

Cae uno de los más buscados por violación sexual de menor

Publicado por

Se daba una recompensa de 20 mil soles, pero será revertido porque fue capturado por la Policía Nacional.

Cajamarca. – Un sujeto de 65 años ha sido detenidos por la Policía en el distrito de Huasmin, provincia de Celendín, según  informa la institución policial, se encontraba pedido por la justicia con una recompensa de 20 mil soles por el delito de violación sexual de menor de edad.

Se trata de Santos Osbaldo Tello Chacón (65), requerido con oficio N⁰ 612 – 2021, de fecha 22 de abril del 2021, por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Celendín.

El personal policial de la comisaría de Huasmin lo intervino instalado en caserío Paucapata El Toste, con la finalidad de intervenir e identificar y detener a personas y vehículos que se encuentran al margen de la ley.

El sujeto estaba considerado dentro del programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, por quien se ofrecía la suma de 20 mil soles para quien diera información sobre su paradero, pero en este caso será revertido al Estado, toda vez que el sujeto antes mencionado fue capturado por el personal policial.

En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial para las diligencias de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co