Local, Noticias — 18 diciembre, 2018

Cae uno de los matones más buscados en Jaén

Por

Intentó darse a la fuga con su acompañante y portaban armas de fuego sin licencia

Un delincuente que registra tres requisitorias por homicidio, identificado como Jairo Rafael Delgado de 27 años, figuraba en la lista de los más buscados, fue detenido en la ciudad de Jaén. Por este sujeto, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles.

Jairo Rafael Delgado de 27 años, intentó darse a la fuga con otro sujeto identificado como Kevin Júnior Campos de 24 años, a bordo de una moto taxi de placa 2055-OM, pero fueron atrapados por la policía, entre las calles Sucre y Santa Rosa de la ciudad de Jaén.

IDENTIFICACIÓN FALSA 

La policía informó que Jairo Rafael Delgado al ser detenido intentó sorprenderlos dando una identificación falsa y dijo llamarse Neiser Júnior Rodríguez Delgado, pero detectaron que la fotografía RENIEC no le pertenecía. Esta persona registra 3 requisitorias vigentes por homicidio, y se encuentra incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos Se Cuiden” del Ministerio del Interior por el delito de Homicidio Calificado, ofreciéndose la suma 15 mil soles como recompensa, la misma que se ahorró al Estado por darse en medio de una intervención policial.

ESTABAN ARMADOS

A Kevin Júnior CAMPOS se le encontró un revolver, marca Colt, calibre 375 Magnun, serie N° 75006V, abastecida con seis cartuchos sin percutir, sin contar con la documentación correspondiente.
A Jairo Rafael Delgado se le encontró un revolver, con inscripción “Police Positive Special 38 Special CT6” «Coltis P.T.F.A.MFC. Co. Hartford. Conn U.S.A”, abastecida con seis cartuchos sin percutir, no contando con la documentación correspondiente; motivo por el cual fueron trasladados y puestos a disposición del DEPINCRI Jaén.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.