Local — 3 agosto, 2022

Caen dos extorsionadores de las «cartas dinamita»

Por

Dejaban a sus víctimas mensajes con un cartucho de dinamita.

Cajamarca.- Dos sujetos fueron capturados por agentes policiales de la Unidad de Emergencia de Cajamarca luego de conminar a una de sus víctimas con amenazantes cartas que las dejaban con un cartucho de dinamita.

Según la nota policial, la modalidad de estos sujetos era enviar mensajes amenazantes con una carta extorsiva donde advirtien que son capaces de acabar con la vida de toda la familia.

Los intervenidos iban a bordo de una trimoto de color azul, de placa de rodaje A8-8116, conducida por Luis Fernando Duran Terrones (25), asimismo como ocupante del vehículo, se hallaba un menor de 17 años de edad, este al momento de la intervención intentó darse a la fuga.

Al menor se le encontró en su registro personal un cartucho de dinamita, con su respectiva mecha y una hoja de papel bond, con el siguiente mensaje:

«MIRA PAISANO TIENES UNA DEUDA PENDIENTE CON MI FAMILIA ELLOS NO ESTÁN BOTADOS TE DIERON LA MANO PERO VEO QUE TE CREES MAS VIVO ACÁ LAS COSAS SON PRÁCTICAS VAS A PAGAR O DE LO CONTRARIO TE VOY A DAR DONDE MAS TE DUELE ME VOY A IR DE AVANCE CON TU FAMILIA PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE POR ESTA VEZ TE DEJO ESTE REGALO LA PRÓXIMA TE MATO A UNO ASÍ QUE PAGAS O SE MUEREN ATTE. LA MUERTE».

Los intervenidos fueron trasladados hacia las instalaciones de la DIVINCRI – Cajamarca, ya que estarían inmersos en el presunto delito de extorsión.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.