Local, Noticias — 27 mayo, 2021 9:56 pm

Caen dos integrantes de la banda “Los Huachiturros del Huito”

Publicado por

Se dedican a robar casas en la ciudad de Jaén.

Jaén. – Dos integrantes de la banda delictiva “Los Huachiturros del Huito”, dedicados a la comisión de distintos ilícitos penales como robo a domicilio, han sido detenidos, informa la policía de la ciudad de Jaén

Ellos fueron identificados como Max Maikoll Ramírez Vásquez (29) y Jhonatan Pérez Saavedra (23).

Estos sujetos ingresaron a un domicilio de la calle Salazar Bondi Circunvalación, de la ciudad de Jaén, con la finalidad de sustraer los bienes.

La propietaria que se encontraba en el interior de su domicilio, se percató que un sujeto de sexo masculino había ingresado al interior de su domicilio, logrando sustraer sus bienes consistentes en una laptop marca Lenovo, un teléfono celular color negro, marca LG-K40 y un adaptador – dispositivo wi-fi, para luego darse a la fuga en compañía de otro sujeto quien se encontraba a bordo de una mototaxi en el exterior del domicilio.

Ellos fueron intervenido en las inmediaciones de la calle Unión – Ejército a bordo de una moto taxi, color rojo, sin placa de rodaje. Se opusieron a su identificación, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de Jaén.

En la comisaría fueron reconocidos por los agraviados como autores del hecho ilícito.

Personal policial logró recuperar los bienes sustraídos e informó que los detenidos formarían parte de la banda delictiva “Los Huachiturros del Huito” dedicados a cometer distintos ilícitos penales entre ellos el robo de casas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co