Local, Noticias — 6 abril, 2021 10:16 pm

Caen dos sujetos por pedir recompensa para devolver mototaxi robado

Publicado por

Le pidieron a agraviado la suma de 2,500 soles para entregarlo.

Cajamarca. – Dos sujetos a bordo de una mototaxi fueron detenidos en Cajamarca tras ser acusados de pedir el pago de S/2,500 para devolver una mototaxi robada.

Los acusados Segundo Teodosio Diaz Llamoga (42) alias “Tyson” y su conductor del mototaxi que lo trasladaba para su atraco, Nelson Huamán Chuquiruna (35).

La víctima denunció ante la DEPROVE que en la madrugada del día 5 de abril del presente año, fue víctima de robo de su mototaxi Bajaj, placa 3922IB, color rojo.

Luego sujetos desconocidos llamaron a su teléfono celular indicándole que si quería recuperar su vehículo, tenía que pagar la suma de dos mil quinientos soles

Quedaron en encontrarse en las intersecciones de Jr. Junín y Jr. Tarapacá, para realizar la entrega del dinero pactado.

Efectivamente los sujetos se encontraban esperando a la víctima a bordo de una mototaxi color azul y blanco, de placa 8971-NA. El agraviado se acercó y procedió hacer la entrega del dinero al sujeto que se encontraba en el asiento posterior del vehículo.

Una vez recibido el dinero, dichos sujetos intentaron emprender la fuga, pero de inmediato fueron interceptados y reducidos por el personal policial, siendo trasladados a la unidad especializada DIVINCRI.

La Policía logró atrapar a estos inescrupulosos y continua con las investigaciones en comunicación con el representante del Ministerio Público.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co