Local, Noticias — 7 febrero, 2022

Caen estafadores con el cuento de las pepitas de oro

Por

Policía alerta esta y otras modalidades de estafa en  la zona comercial.

San Marcos.- Dos sujetos fueron detenidos en la plaza pecuaria de esta ciudad al advertirse que estafaban a varios ciudadanos con el famoso cuento de las pepitas de oro.

Efectivos policiales de la Comisaría de San Marcos llegaron a la Plaza Pecuaria de la mencionada provincia, logrando intervenir a dos sujetos por el presunto delito de estafa agravada.

Los sujetos ofertaban a los ciudadanos incautos las pepitas de oro.

Luego de la intervención fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Policías de esa dependencia recomendaron ala ciudadanía estar alertas con cuentos de este tipo como la venta de supuestas pepitas de oro, el cuento del tumi de oro, las monedas de oro, el ticket ganador de la Tinka, entre otros; inmediatamente informar a las autoridades a fin intervenir y prevenir la comisión de diferentes ilícitos penales.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.