Local, Noticias — 7 julio, 2021 9:11 pm

Caen sujetos que reclutaban jovencitas para la prostitución

Publicado por

Jovencitas de 16 años advirtieron el caso a sus padres y policía los interviene.

Jaén. –  Policías de la Depincri de Jaén, lograron intervenir y detener a dos sujetos dedicados a reclutar a menores de edad para la prostitución.

Se trata de Alex Marcelino Morales García (32) y Reynaldo Jacinto Reyes Huamán (37), quienes ya están detenidos y serán investigados por el delito de trata de personas. 

Rosa Marisel Huarinda Peña (37) denunció que tras la desaparición de su sobrina de iniciales C.M.H.A (16) y de su hija de iniciales  R.E.A.H. (16), estas le manifestaron que recibieron mensajes de una persona de nombre “Yanet” por las redes sociales ofreciendo dinero por tener relaciones sexuales.

Ellas fueron citadas en el paradero de San Ignacio y que se comuniquen con un número telefónico que pertenecería a un varón de nombre “Alex” quien las iría a recoger.

La policía montó un operativo en el paradero Jaén- San Ignacio, donde pudieron intervenir a los dos sujetos, a quienes se les incautó sus celulares para las investigaciones de ley.

Fueron trasladados a la Depincri de Jaén para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co