Nota de Prensa — 14 marzo, 2021 12:19 pm

Cafés especiales y cacao del Perú conquistan principal vitrina comercial de Europa Oriental

Publicado por

●    Presentación peruana servirá de marco para primera presentación de la marca Cafés del Perú en Rusia

Sábado 13 de marzo del 2021. Los cafés especiales y cacao de aroma más representativos de nuestro país se lucen en la última edición de la feria internacional Coffee Tea Cacao Russian Expo 2021, que se lleva a cabo del 11 al 13 de marzo en Moscú, Rusia, destacó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ)

La plataforma ferial, considerada el principal evento para la promoción de cafés, cacao y té en Europa Oriental, pone a disposición de los asistentes un stand con la destacada oferta exportable peruana, la misma que está integrada por cacao de Machu Picchu Foods, Kuyay, Quma, Tribar y Cacao de Aroma. Además se ofrecen catas de café peruano bajo la organización de la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Moscú, con el apoyo de Montana Coffee, empresa líder de cafés especiales en Rusia.

Asimismo, la participación peruana se convirtió en el marco ideal para la presentación oficial de la marca “Cafés del Perú” en el mercado ruso. Los cafés peruanos provienen de condiciones climáticas diversas, las mismas que le confieren características sensoriales únicas.

OCTAVO VERSIÓN

La feria internacional ha concertado la atención de un gran número de profesionales y especialistas del sector. La exposición incluye un programa de conferencias, seminarios educativos y masterclasses, degustaciones, concursos profesionales para baristas, tostadores y maestros de té.

En esta edición participan más de 120 expositores incluyendo proveedores de materias primas, equipos, accesorios, café tostado, variedades exclusivas de té, chocolate bean-to-bar, productos de panadería y fabricantes de confitería de 40 países.

Los visitantes de la exposición son fabricantes, distribuidores, proveedores minoristas y mayoristas, representantes del segmento Horeca (cafeterías, bares, restaurantes), tiendas especializadas, baristas y maestros de té.

EL DATO

 

La categoría de cafés especiales se encuentra en pleno crecimiento en Rusia con la aparición de modernas cafeterías y una creciente importación de nuevas variedades y orígenes. El consumo del café está saliendo del hogar a locales especializados. En tanto, el cacao se observa un crecimiento por el lado de la industria y de los consumidores que demandan cada vez más chocolates de calidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co