Local, Noticias — 5 octubre, 2019 11:30 am

Caída de bóveda en discoteca de Cajabamba dejo dos heridos

Publicado por

Cundió el pánico en la discoteca “Maromas”.

Cajabamba. – Al menos dos heridos se han reportado en el desplome de un techo de la discoteca “Maromas” de la ciudad de Cajabamba.

La página cajabambaperu.com ha informado que al promediar las 4: 30 a.m, agentes de serenazgo acudieron al centro de diversiones para brindar apoyo al traslado de dos personas de sexo femenino heridas, al caerse la bóveda de la discoteca Maromas, ambas fueron trasladadas Hospital “Nuestra Sra. Del Rosario”.

Familiares de las personas afectadas denunciaron los hechos en la comisaría sectorial de Cajabamba y de inmediato se dirigieron a la discoteca para la inspección de ley, aunque se informó también que no se permitió dicha diligencia.

Momentos de pánico vivieron los asistentes de la discoteca tras la caída de la bóveda y se pide que la Municipalidad de Cajabamba se pronuncie sobre las medidas preventivas adoptadas en la feria patronal donde suelen funcionar los locales nocturnos.

Se debe explicar cómo obtuvo la licencia esta discoteca, que no contaba con las condiciones de seguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks