Local, Noticias — 2 mayo, 2017 9:07 pm

Cajabamba: Conmociona asesinato de joven conductor de combi

Publicado por

18222309_1916324171958268_8546737557355458719_n

Sicario lo contrató para una carrera y le disparó en el trayecto delante de su padre.

Cajabamba.- El crimen a un joven conductor de una combi conmociona a la ciudadanía desde anoche.

El hecho de sangre se registró ayer 1 de mayo al promediar las seis y treinta de la tarde cuando el cuerpo del joven identificado como Hector Guzman Liñan Vera (24) yacía frente al timón de su unidad en el sector Ojos de Lanla del barrio Santa Ana en Cajabamba.

El sicario de manera premeditada contrató los servicios de la unidad CI-864 de la empresa Cruz de Luna para realizar una carrera con destino a Ichabamba, el joven estaba acompañado de su padre, pero fue a la altura del barrio Santa Ana, cuando el sujeto sacó su arma de fuego y le disparó en el pecho lado izquierdo falleciendo en el acto.
El padre del occiso denunció ante la Policía que se trataría de una venganza empresarial .
Hasta el lugar llegó el fiscal Alejandro Gallozo para realizar el levantamiento de cadáver y proceder a la necropsia de ley







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co