Nota de Prensa — 18 junio, 2020 9:57 am

Cajabamba inicia jornada de audiencias virtuales

Publicado por

Con la finalidad de evitar mayores perjuicios a los justiciables.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Cajabamba, que dirige el magistrado Cesar Martín Salaverry Pajares, inicio desde hoy, la jornada de audiencias virtuales en los expedientes bajo su jurisdicción (casos considerados como no urgentes), en concordancia con la Resolución Administrativa N° 000468-2020-CSJ-CA-PJ, firmada por la presidenta de la Corte de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios.

En la referida resolución, la presidenta de la Corte cajamarquina, autoriza a los Juzgados de Investigación Preparatoria de Cajamarca que no conforman órganos de emergencia, el trámite de los requerimientos o solicitudes de variación de mandato de detención, que cuenten con formalización de la investigación preparatoria.

Asimismo, dispuso que los magistrados de los Juzgados de Investigación Preparatoria de todo el ámbito del Distrito Judicial, en coordinación con el Administrador del Módulo Penal, de acuerdo a sus respectivas competencias, adopten y ejecuten las medidas y acciones necesarias para la oportuna y adecuada implementación de lo dispuesto.

Edith Alvarado Palacios, felicitó al magistrado César Salaverry y su personal a cargo, quienes, a través de las herramientas tecnológicas, vienen logrando el trámite regular de los procesos judiciales.

Cabe señalar que las audiencias en el JIP de Cajabamba, se vienen programando a través del trabajo remoto con la finalidad de contribuir a la descarga procesal, previa coordinación, con las partes procesales sin la necesidad de acudir a una Sala de Audiencias.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co