Local, Noticias — 2 julio, 2019 2:59 pm

Cajabamba: Piden cambio total de fiscales

Publicado por

Población indignada con actuación de fiscales pide rotación total.

Cajabamba. – La población de Cajabamba se movilizó pidiendo el cambio total de fiscales debido a que están descontentos con su actuación ante determinados casos.

La paciencia de los justiciables de esa provincia estalló a raíz de un nuevo caso de un violador que embarazó a su hija de once años debido a que los fiscales no actuaron de manera justa al tomar conocimiento del caso.

El caso que se investiga se ampliaría también ante el presunto hecho que la otra menor hija de cinco años, también habría sido abusada.

Se conoce que el médico José Alberto Contreras Villarreal labora en el Hospital de Cajabamba, pero la atención del parto lo habría ejecutado en su consultorio particular.

Los fiscales tenían conocimiento de estos hechos y no habrían actuado de manera eficiente, como en muchos otros casos qque denuncian los manifestantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks