Deportes, Noticias — 23 enero, 2020 3:21 pm

Cajabamba recibe con honores al Deportivo Llacuabamba

Publicado por

Alcalde Pepe Morales entregó un presente al entrenador argentino Nestor Clausen.

Cajabamba (Cajamarca).- Con todos los honores fue recibido el club deportivo liberteño «Deportivo Llacuabamba».  Llegó ésta madruga a Cajabamba «La Gloriabamba de Bolívar», donde realizará su pre temporada en el estadio «Germán Contreras Jara» con miras a su primer partido por la Liga 1 Movistar.

El alcalde provincial Víctor José Morales Soto, les dio la bienvenida a nombre del pueblo cajabambino al comando técnico, vice presidente del club y la plana de jugadores que afrontarán la temporada 2020.


Entregó un presente al entrenador argentino Néstor Clausen jefe del comando técnico del cuadro liberteño, el mismo que agradeció al burgomaestre y se comprometió a dar todo de su parte para que Cajabamba disfrute del fútbol profesional cuando les toque jugar de local en ésta bella ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks