Deportes, Noticias — 15 diciembre, 2015 2:12 pm

Cajamarca cayó 3-0 ante El Oro

Publicado por

cajamarca-oro

El seleccionado de Cajamarca de fútbol cayó esta tarde ante su similar de El Oro por 3-0 en su segundo compromiso  del grupo “A” y complicó su clasificación para las finales en el marco de los IX Juegos Binacionales que se cumplen en esta ciudad.

Las anotaciones para el cuadro ecuatoriano se dieron por obra de Erick Pluas Vera (2) y de Ulises Jimenez Farias (1) y de esta manera las actuales campeones de El Oro sumaron 6 puntos quedando practicamente clasificados a la siguiente fase de la competencia de fútbol.

OTROS RESULTADOS

La jornada en el estadio Héroes de San Ramón se cumplió con otros encuentros. Por la serie “A” Morona derroto 3-0 al cuadro de Amazonas.

Por la serie “B” Tumbes venció 5-2 al representativo de Loja (Ecuador).

lluvia el oro

Los jugadores de El Oro celebran su segunda victoria en la banca poniéndose a buen recaudo de la lluvia que matizó el final del encuentro ante la escuadra anfitriona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co