Local, Noticias — 7 junio, 2020 2:59 pm

Cajamarca celebró La Noche de la Esperanza

Publicado por

Gobierno Regional rindió homenaje a los héroes anónimos que están en primera línea enfrentando al COVID-19.

El Gobierno Regional de Cajamarca en alianza con GAIA Producciones, teniendo como marco festivo el Día de la Bandera, organizó La Noche de la Esperanza. Celebración para rendir homenaje a los héroes silenciosos que están en primera línea enfrentando al COVID-19, asimismo oportunidad para reconocer a nuestros artistas.

El Conjunto Monumental de Belén fue escenario perfecto para esta noche artístico-musical, amenizada por el destacado guitarrista Shalo Villanueva. Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Ejército Peruano, Policía Nacional, médicos, enfermeras y ronderos fueron los protagonistas de la noche, con el objetivo de reconocer la abnegada labor que realizan en la primera línea de acción para afrontar la pandemia COVID-19.

La población pudo seguir los pormenores de esta actividad vía la fan page del Gobierno Regional de Cajamarca. Además conoció la historia de cada uno de estos silenciosos protagonistas del cerco territorial y epidemiológico establecido por las autoridades del Comando COVID-19.

Esta actividad busca concientizar a la población en el cumplimiento estricto de las medidas de aislamiento e inamovilidad social y normas sanitarias. El estado de emergencia no ha concluido, y el éxito de estas acciones depende del compromiso de cada uno de los ciudadanos. No bajemos la guardia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co