Espectaculos, Local, Noticias — 16 abril, 2019 9:47 pm

Cajamarca escenificará el descendimiento y el entierro de Jesús

Publicado por

El Viernes Santo al caer la tarde en el Pasaje de la Cultura se hará la representación de los últimos momentos del hijo de Dios.

Cajamarca.- Los momentos posteriores a la muerte de Jesús en la cruz, tales como el descendimiento, Jesús es entregado a su madre y el entierro serán escenificados éste viernes santos al caer tarde. El acto, que se representará en el Pasaje de la Cultura, se desarrolla con fondo de música gregoriana.

En la escena se podrá apreciar los instantes en que se retiran de la cruz el cartel con las palabras INRI, la corona de espinas, los clavos de las manos y los de los pies, todo ello en un ambiente de recogimiento, anunciaron hoy los organizadores de las actividades de la semana Santa de la gerencia de Turismo de la Municipalidad de Cajamarca.

El gerente de Turismo, Jaime Rodrigo Silva Santisteban señaló que estas novedades trae la programación de Semana Santa en Cajamarca y que la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, ha preparado para incentivar más visitas por estas fechas propicias para el turismo interno por el feriado largo.

Señaló que el Pasaje de la Cultura estará debidamente acondicionado a la fecha propicia desde mañana miércoles santo.

Jaime Rodrigo Silva Santisteban

LA ÚLTIMA CENA
De la misma manera se anuncia para el jueves a las 6:00 p.m. la escenificación de la “Última Cena”.

CUENTA CUENTOS

El sábado a las 10:00 a.m. se desarrollará un momento especial de CUENTA CUENTOS, narrándose pasajes resaltantes de la vida de nuestro “Señor Jesucristo”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co