Nota de Prensa — 29 octubre, 2021 9:56 pm

Cajamarca ya vive la edición Bicentenario de FELICAJ

Publicado por

El lema de la feria para este año es “Nuevas historias para leer”.

Con la presencia de editoriales y casas de venta de libros del país, se dio inicio a la sexta edición de la Feria del Libro de Cajamarca FELICAJ 2021, en su edición especial por el Bicentenario de la Independencia de la Patria. Este año bajo las modalidades virtual para la presentación de libros y disertaciones especiales y presencial para le venta en estands y presentaciones culturales en el paseo de La Cultura (Plaza de Armas).

La inauguración de la Feria estuvo a Cargo del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien subrayó la importancia de la lectura en estos tiempos de emergencia sanitaria. el lema de la feria para este año es “Nuevas historias para leer”.

De la ceremonia inaugural también participaron el director ejecutivo del Proyecto Especial Bicentenario, y el Director de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, quienes coincidieron en saludar el trabajo articulado de instituciones estatales y privadas por la reactivación de la industria editorial.

Para esta edición la FELICAJ contará con 29 casas editoriales y librerías y más de 80 actividades culturales confirmadas, que se desarrollarán hasta el 7 de noviembre, lo que implica alrededor de 8 actividades académicas y culturales diarias.

Entre los escritores que participarán este año figuran Eduardo González Viaña, Alejandro Neyra Sánchez, Exministro de Cultura, Francisco Sagasti Hochhausler, expresidente del Perú, con su libro “Imaginemos un Perú mejor y hagámoslo realidad”, entre otros.

Dato
La comisión organizadora de la Feria del Libro de Cajamarca está integrada por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cajamarca y la Dirección del Libro y la Lectura, la Municipalidad de Cajamarca, el Gobierno Regional, la UPAGU y ALAC | Yanacocha.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co