Noticias, Política — 8 mayo, 2022

Cajamarca: Llegó material electoral

Por

Para comicios internos de organizaciones políticas

 

En el marco de las Elecciones Internas que llevarán a cabo las organizaciones políticas, la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Cajamarca recibió material electoral desde la ciudad de Lima, el cual será distribuido a los 44 distritos de la región.

Llegó en una unidad móvil, con la debida custodia policial, a las 06:14 horas y fue recibido no solo por los responsables de ONPE, sino también por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El material electoral contiene paquetes con todo lo necesario para la instalación de la mesa y para el escrutinio, además de útiles. En la región Cajamarca el 15 de mayo se instalarán 215 mesas de sufragio.

También se incluyen los equipos informáticos (laptops, módems) que se requieren para el uso de la Solución Tecnológica de Apoyo al Escrutinio (STAE), la cual se empleará en 31 de los 53 locales de votación que se habilitarán para las Elecciones Internas.

La STAE permitirá registrar de manera electrónica los resultados, minimizando las actas observadas y facilitando la contabilización de estas en los distritos donde sea utilizado.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.