Internacional — 14 septiembre, 2021 4:23 pm

Cajamarca recibe 147 mil vacunas más contra la Covid-19 donadas por la República de Ecuador

Publicado por

Gracias a la gestión de las autoridades regionales se podrá continuar con la inmunización masiva.

Para continuar con la vacunación masiva de la población contra la Covid-19, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca recibió la donación de 147 mil 710 dosis de la vacuna AstraZeneca de la República de Ecuador.
Esta importante entrega se realizó a través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) del Ministerio de Salud (Minsa) en la ciudad norteña de Tumbes con la participación de una delegación institucional.
Este nuevo lote se consiguió gracias a las gestiones de las autoridades regionales de Cajamarca y de Tumbes ante el hermano país ecuatoriano, medicamento que servirá para seguir ampliando los grupos etarios beneficiados con la vacuna contra la Covid-19.
Cabe indicar que este martes 14 de setiembre el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos, llegaron a Cajamarca para entregar 292 mil 520 vacunas para inmunizar a toda la población y protegerla de la pandemia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co