Nota de Prensa — 30 junio, 2021 7:15 pm

Cajamarca recibe 19,890 dosis de vacuna Pfizer contra la Covid

Publicado por

Nuevo lote permitirá seguir ampliando la inmunización a nuevos grupos de edad de toda la región.

Para garantizar la inmunización contra la Covid-19 de nuevos grupos poblacionales, este miércoles el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Salud recibió un nuevo lote de vacunas Pfizer consistente en 19 mil 890 dosis.
Este nuevo envío de 3 mil 315 frascos del citado medicamento -que según estudios altamente especializados tiene una efectividad que supera el 95 %- servirá para garantizar la pronta inoculación de nuevos grupos de edad que radican en todas las provincias de la región.
Este cargamento que fue remitido por el Ministerio de Salud arribó en horas de la mañana al aeropuerto cajamarquino Armando Revoredo Iglesias y fue trasladado inmediatamente a las cámaras de frío que la Dirección Regional de Salud para su adecuada preservación.
Como se sabe, para que se conserven adecuadamente las vacunas Pfizer se debe tener un sistema refrigeración idóneo que cumpla los requerimientos adecuados como el almacenaje a una temperatura de menos 75 grados.
Luego de recepcionada la vacuna, la coordinación regional de Inmunizaciones de la Diresa inició el reparto de la vacuna a todas las provincias para seguir garantizando la inmunización de toda la población beneficiada de forma sostenida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co