Local, Noticias — 7 abril, 2020 9:52 pm

Cajamarca reporta dos nuevos casos de Coronavirus y ya suman 8 a nivel regional

Publicado por

Uno procedente de Bambamarca y el segundo un camionero de Cajamarca que fue contagiado en los mercados de Chiclayo.

Cajamarca.- Dos nuevos casos con resultado positivo por coronavirus registra la región Cajamarca, según informa desde su página oficial la Dirección Regional de Salud de Cajamarca DIRESA.

Ambas personas ya se encuentran recibiendo atención especializada, el primero de ellos en el Hospital Covid 19 Simón Bolivar de Cajamarca, y el segundo en su propia vivienda de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

El séptimo caso se trata de una persona de sexo masculino de 50 años que antes de realizarse la prueba molecular, salió positivo de la prueba rápida en la ciudad de Bambamarca.

El octavo caso es de otro varón de 36 años de Cajamarca, un camionero procedente de la ciudad de Chiclayo habría sido contagiado en los mercados de esa ciudad costeña. Sobre este paciente ya se inició la investigación de sus posibles contactos.

Con estos dos nuevos casos confirmados, la región en su conjunto suma ocho casos de coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co