Local, Noticias — 29 marzo, 2020 6:02 pm

Cajamarca repunta cifra de casos descartados y se mantiene en un caso de contagiado

Publicado por

Quedan pendientes 24 muestras de resultados de laboratorio.

Hasta el día de hoy, domingo 29 de marzo, Cajamarca se mantiene con un caso confirmado de contagio de coronavirus, según  el reporte oficial de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca.

En su último reporte de DIRESA se detalla que luego de haberse procesado las muestras la cifra de resultados negativos repuntó de 74 a 169.
Los resultados han sido catalogados de “alentadores” por el organismo de salud; sin embargo resta por conocer resultados de 24 muestras aun en laboratorio capitalino.
DATO
En la región Loreto se han registrado a la fecha 52 casos confirmados de coronavirus y ha pasado a ser la segunda región, después de Lima, con el mayor número de casos positivos, sostuvo el ministro de Salud, Víctor Zamora.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co