Noticias, Política — 23 agosto, 2020 6:37 pm

“Cajamarca Respira es una clara muestra de unidad”

Publicado por

 

Alcalde de Cajamarca destacó la campaña de solidaridad.
El bienestar de la población, no solamente depende de las autoridades, la sociedad civil son un componente importante para lograr objetivos comunes y la campaña de solidaridad Cajamarca Respira, es una muestra de ello, señaló el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro.
La autoridad acudió a cumplir con su rol solidario y como muchos ciudadanos expresó su mejor deseo de formar una alianza de esperanza para vencer la cruda adversidad por la que atravesamos.
Por un lado, Villar Narro, lamentó la pérdida de muchos seres queridos, amigos y vecinos; pero exhortó a entender que el virus está presente y está dispuesto a atacar si nos descuidamos.
“Debemos cambiar la mentalidad, en lugar de lamentaciones, debemos ser optimistas y considerar que para que esto termine, tenemos que ser más responsables. Dejemos que las esperanzas formen nuestro futuro, no las penas”, reflexionó el alcalde cajamarquino.
El burgomaestre reconoció la iniciativa impulsada por los sacerdotes de la Diócesis de Cajamarca Pedro Terán Malca y Juan Carlos Pérez, para colectar un monto que sirva para una planta de oxígeno móvil para auxiliar a aquellos que por falta de esta medicina han perdido la laucha ante el virus mortal, destacando que es esta cruzada somos un granito más de un montón de arena en la ayuda
“Cuidemos la esperanza, esa fuerza moral y solidaria que nos inspira a la lucha, juntos podemos vencer la adversidad y aunque no se haya conseguido completar el monto esperado, no es tarde para continuar en la disputa, la unión hace la fuerza, hemos demostrado que juntos podemos conseguir muchas cosas”, finalizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co