Local, Noticias — 22 agosto, 2020 10:07 pm

“Cajamarca Respira” recolectó un cuarto de millón de soles

Publicado por

Jornada solidaria continuará a la expectativa de más apoyo para el oxigeno de los afectados en pandemia.

Cajamarca. – Aproximadamente un cuarto de millón de soles alcanzó la recaudación de la jornada solidaria de la colecta denominada “Cajamarca Respira” que busca dotar de oxígeno a los pacientes afectados con la pandemia del coronavirus en la ciudad de Cajamarca.

Hace unos minutos al cierre de la jornada de hoy sábado 22 de agosto los organizadores dieron a conocer la cifra exacta de S/245,092.07.

Los recaudado hasta hoy es un consolidado de las cuentas bancarias y el dinero físico que hicieron llegar los colaboradores con esta colecta. La cifra fue certificada por el notario Ledesma.

Los sacerdotes Pedro Terán Malca y Juan Carlos Pérez Chávez mostraron su alegría al conocer la cifra recaudada y agradecieron a las autoridades, personas notables y ciudadanía en general que hizo llegar su donativo a tiempo.

“Queremos un millón y medio”, señaló el religioso Juan Carlos Pérez Chávez, tras precisar que en estos días podrán seguir apoyando a través de las cuentas bancarias dadas a conocer.

Anunció que el lunes, la empresa Gloria dará a conocer su contribución a esta causa humanitaria.

SOL A SOL

Jóvenes voluntarios al final de la jornada ayudaron a contabilizar las monedas de las alcancías “sol a sol” fueron sumando el modesto aporte de los cajamarquinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co