Nota de Prensa — 3 febrero, 2022

“Cajamarca Rumbo a la Formalización” capta interés de emprendedores locales 

Por

En su primer día 50 emprendedores, entre comerciantes, asociaciones iniciaron su proceso de formalización laboral, licencias, constitución de sus negocios

La municipalidad de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, iniciaron exitosamente el plan “Cajamarca Rumbo a la Formalización” mediante una feria informativa, la cual brinda atenciones, asesorías y acompañamientos personalizados a los usuarios que están interesados en formalizar sus negocios.

Shimi Torres, gerente de Desarrollo Económico, mencionó la importancia y facilidad que brinda la comuna cajamarquina para que los agentes económicos formalicen sus establecimientos.

“Es importante recordar que desde la municipalidad provincial se exonera la tasa correspondiente a licencia de funcionamiento y certificado ITSE, ello gracias a la Ordenanza Municipal N°782 – CMPC, el cual rige hasta el 8 de marzo”, señaló el funcionario, tras reiterar la invitación a los cajamarquinos emprendedores interesados en formalizarse acudir a la feria informativa ubicada en el pasaje de La Cultura (Plaza de Armas), en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La atención personalizada de esta primera edición de la feria continuará hasta el viernes 4 de febrero, para luego descentralizarse por diferentes puntos de la ciudad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.